talleres de vehículos en Madrid

Coche de sustitución en Madrid

En Gámez Chapa y Pintura ponemos a tu disposición un coche de sustitución durante la reparación

coche de sustitución en MadridEn Gámez Chapa y Pintura somos conscientes de la importancia que tiene el vehículo para ti, por eso sabemos que te produce un gran trastorno el hecho de tener que dejarlo en nuestras instalaciones durante uno o varios días. Para evitar que tengas que cambiar la rutina ponemos a tu disposición un coche de sustitución en Madrid mientras trabajamos con tu vehículo. Pídenos más información al respecto y te daremos todos los datos relativos a la disponibilidad y condiciones de este servicio.

Tenemos una flota de 15 vehículos de cortesía

En concreto tenemos 15 vehículos de cortesía totalmente gratuitos para nuestros clientes. Tan sólo tienes que pedirlo y, si hay alguno disponible en ese momento, te lo entregamos. Esta es tan sólo una de las múltiples ventajas que ponemos a tu disposición en Gámez Chapa y Pintura. No esperes más y deja tu vehículo en nuestras manos.

Además, nuestro servicio puede llevar añadidas otra serie de ventajas, como la posibilidad de recoger y entregar el vehículo en tu domicilio y el hecho de que te entregamos un presupuesto previo sin coste ni compromiso.

GÁMEZ CHAPA Y PINTURA, S.L.

  Calle Secoya, 19 Polígono Industrial Aguacate,
Madrid, 28044, (Madrid)

  91 471 02 87 // 91 870 91 96

  639 050 356