talleres de vehículos en Madrid

Limpiezas Ozone en Madrid

Después de la reparación desinfectamos tu coche a través de las Limpiezas Ozone

limpiezas ozone en MadridTodas las reparaciones que hagamos en nuestro taller tienen incluida la desinfección y limpieza con ozono del vehículo. Este tipo de limpieza tiene las siguientes ventajas:

  • Enriquece el oxígeno del aire en circulación.
  • Restablece el equilibrio iónico del aire mediante la regeneración de iones negativos.
  • Permite la oxidación de los gases contenidos en el humo de los cigarrillos (evita la irritación de ojos).
  • Crea en el ambiente una sensación de aire puro.

¿En qué consiste la limpieza ozone?

Se trata de un sistema de limpieza muy sencillo y efectivo. El difusor de ozono se introduce en el vehículo y se inicia el sistema. El ozono descompone a su paso los olores, virus, bacterias, hongos, mohos, toxinas, y materia orgánica, en subproductos inertes e inocuos, y realiza una potente función de desodorización y desinfección.

Su estado gaseoso le permite acceder a los lugares de difícil acceso y requiere pequeños períodos de tiempo para alcanzar sus objetivos. Su manejo sencillo, rápido y efectivo le convierte en una magnífica herramienta a la hora de limpiar vehículos, tanto domésticos como industriales. Una vez realizado el tratamiento bastará con ventilarlo 5 minutos.

¿Qué olores elimina?

Destruye los malos olores atacando directamente sobre la causa que los provoca, sin añadir ningún otro olor. La causa de los malos olores en ambientes y tapicerías suele ser la materia orgánica en suspensión y la acción de los distintos microorganismos sobre ella, tal es el caso, humedad, basuras, tabaco, comidas, vómitos, excrementos, etc. El ozono ataca a ambas causas. Por un lado oxida la materia orgánica, y por otro lado ataca a los microbios que se alimentan de ella.

GÁMEZ CHAPA Y PINTURA, S.L.

  Calle Secoya, 19 Polígono Industrial Aguacate,
Madrid, 28044, (Madrid)

  91 471 02 87 // 91 870 91 96

  639 050 356