talleres de vehículos en Madrid

Reparación de vehículos en Madrid

En Gámez Chapa y Pintura estamos especializados en la reparación de vehículos en Madrid

reparación de vehículos en MadridOtra vez más tu vehículo da signos de fallo y notas que algo no va bien. Si no sabes cómo solucionar el problema y estás harto de tener que llevar cada mes tu vehículo a reparar, ponte en contacto con Gámez Chapa y Pintura y olvídate de los problemas derivados de tu coche. Somos un taller multidisciplinar, lo que quiere decir que nos encargamos de las reparaciones tanto mecánicas, de electricidad o de chapa y pintura. Si antes de nada deseas saber el precio de la reparación, ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos y cuéntanos lo que necesitas. Te daremos un precio aproximado.

Reparamos cualquier avería en su vehículo

En nuestro taller especializado en la reparación de vehículos en Madrid ofrecemos servicios personalizados especializados en la chapa y pintura del automóvil en general (turismos, furgonetas y furgones). Esto significa que atendemos tanto problemas derivados de un despiste (rallones al aparcar) como siniestros de diversa índole. Además, realizamos modificaciones y mejoras en su coche, como pinturas especiales o arreglos estéticos. Otra ventaja que te ofrecemos es que mientras tu vehículo permanezca en nuestras instalaciones podrás disfrutar de un vehículo de cortesía totalmente gratuito. Antes de comenzar con la reparación consulta a nuestro personal las condiciones y disponibilidad.

 

MECÁNICA

Ofrecemos servicios de mecánica del automóvil, como mecánica rápida, filtros (de aceite o del habitáculo), pastillas, carga del aire acondicionado, lunas, faros, revisiones pre-itv y todo lo que necesites.

FOTOPERITACIONES

Somos taller concertado con Mutua Madrileña, compañía para la que realizamos fotoperitaciones, que es un sistema avanzado que permite revisar el vehículo sin necesidad que el perito tenga que ver el vehículo.

GÁMEZ CHAPA Y PINTURA, S.L.

  Calle Secoya, 19 Polígono Industrial Aguacate,
Madrid, 28044, (Madrid)

  91 471 02 87 // 91 870 91 96

  639 050 356