talleres de vehículos en Madrid

Taller de chapa y pintura en Madrid

taller de chapa y pintura en Madrid

Ven a nuestro taller de chapa y pintura en Madrid y nos haremos cargo de la reparación de tu vehículo

Talleres hay muchos en Madrid, pero estamos seguros de que existen pocos que ofrezcan la calidad asistencial y el trato preferente a sus clientes que facilitamos en Gámez Chapa y Pintura. Olvídate del rayón en la carrocería de tu coche o el defecto en la pintura exterior, ya que en nuestro taller de chapa y pintura en Madrid acabaremos con todos estos problemas, dejando el vehículo como nuevo.

Somos especialistas en reparaciones de chapa y pintura

Somos un taller especializado en la realización de reparaciones de chapa y pintura. Una de las principales ventajas que ofrecemos es que, aparte de utilizar los medios técnicos más modernos del sector, atendemos solicitudes de todo tipo de clientes, independientemente de la marca del coche. Somos tu taller multimarca de confianza, al que acudir cuando tu vehículo necesita una revisión o reparación urgente.

Llevamos más de tres décadas en el sector y en todo este tiempo hemos destacado por la calidad, profesionalidad y eficacia en nuestras reparaciones. Nos hemos especializado en chapa y pintura, pero no hemos dejado de desarrollar otras áreas como la mecánica, la electricidad o la mejora general en el equipamiento del vehículo. Esto quiere decir que puedes traernos tu coche y quedarte tranquilo, ya que lo habrás dejado en las mejores manos y no será necesario que visites otro taller.

Además, como acto de cortesía hacia nuestros clientes, nos encargamos de la limpieza del vehículo tras la reparación, para que te lo puedas llevar limpio y reluciente. Adicionalmente, también puedes consultar las condiciones para poder disfrutar de un vehículo de sustitución mientras el tuyo está en nuestras instalaciones. Pregunta directamente a nuestro personal.

TALLER DE CHAPA Y PUNTURA EN MADRID

Somos taller concertado de Mutua Madrileña

Somos taller distinguido de Mapfre

GÁMEZ CHAPA Y PINTURA, S.L.

  Calle Secoya, 19 Polígono Industrial Aguacate,
Madrid, 28044, (Madrid)

  91 471 02 87 // 91 870 91 96

  639 050 356