Vehículo de sustitución en Carabanchel

Coche de sustitución incluido durante la reparación

Descubre las ventajas de nuestros servicios en Carabanchel

coche de sustitución en MadridComo sabemos el gran trastorno que es quedarse sin vehículo durante unos días, en Gámez Chapa y Pintura ponemos a tu disposición nuestra gama de coches de sustitución en Carabanchel mientras trabajamos en el tuyo. ¡Con todo incluido y sin gastos adicionales!

Nuestra experiencia de varias décadas nos ha hecho mejorar con el tiempo, ofreciendo a nuestros clientes unos servicios de calidad enfocados a su comodidad. Y qué mejor manera que darte un coche de sustitución para que no tengas que cambiar tu rutina por llevar tu vehículo al taller.

Ventajas de los vehículos de sustitución

Como conductor habitual, sabes que las revisiones o reparaciones en tu vehículo no te las quita nadie. Si dependes de tu coche para moverte, es imprescindible que cuentes con otro. Por eso, uno de nuestros servicios de valor añadido es este, con un coche de sustitución puesto a punto esperándote por si lo necesitas.

Rutina

No dejes de hacer tus gestiones por falta de un medio de transporte. El transporte público no te permite llegar a todos los sitios con la misma comodidad.

Estado

Perfectamente revisados para ser utilizados en cualquier momento. No como otros de los que dispones de manera puntual, como un coche de un familiar que no utiliza.

Ahorro

El ahorro de tiempo y dinero está garantizado. Evita tener que depender del transporte público o de utilizar taxis, que son más caros y te quitan más tiempo.

Tiempo

Dispones de nuestro coche los días que necesites y que tardemos en realizar la reparación de tu vehículo, aunque te adelantamos que será muy poco tiempo.

Contacta con nosotros

Taller con coches de sustitución en Madrid Sur

Contamos con una flota de seis vehículos en nuestro taller en Madrid Sur. Estos vehículos de cortesía están totalmente equipados y son gratuitos para ti. ¡Sólo tienes que pedirlo! Te daremos todos los datos relativos y las condiciones del servicio.

Nuestra flota de Volkswagen Polo está disponible para que no te quedes sin coche mientras reparamos el tuyo, otra de las ventajas de venir a nuestro taller en Carabanchel. Y no es la única. Además, te damos la posibilidad de recoger y entregar el vehículo en tu domicilio.

Además, trabajamos con aseguradoras líderes, como Mapfre o la Mutua, que garantizan rapidez y fiabilidad en sus servicios. ¡No esperes más y ven a visitarnos!

Pídenos un presupuesto a medida